Conocemos a ``Sana por dentro y guapa por fuera´´

A todas y todos (aun que digáis que no!) nos encanta cuidarnos y no solo estar en perfecto estado de salud,sino cuidarnos también por fuera,para trasmitir ese bienestar y sentirnos bien con nosotros mismos!
Pues hoy os voy a hablar de ``Sana por dentro y guapa por fuera´´ una pagina en la que encontraras los mejores cosméticos,asín como geles,cremas,perfumes e incluso complementos,una gran variedad de productos a escoger,para cuidar,destacar o complementar tu vida. Y no solo eso!,también encontraras ideas y consejos de belleza,asín como ofertas en cuidado personal.



Y querréis saber a que marca pertenecen estos productos ¿verdad? Pues pertenecen a la conocida marca sueca ORIFLAME,``Sana por dentro y guapa por fuera´´ es una pagina administrada por Alis,distribuidora independiente que representa a la marca.
ORIFLAME Cosmetics S.A es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fundada en Suecia en 1967 y presente en España desde 1977. Todos sus productos son naturales,no están testados en animales y colaboran con el medio ambiente.
Y para que descubráis un poco mas sus productos,os voy a hablar de uno en general,el cual espero que os encante tanto como a mi!!! Pero eso no es todo! es que ademas tendrás la oportunidad de ganarlo!! Si,si próximamente tendremos un nuevo sorteo,así que estate atent@.
Una vez que elijes el producto o productos que quieres y se los pides a Alis ``Sana por dentro y guapa por fuera´´ ella se encarga de que te llegue en perfecto estado,ademas de que el producto en si tiene una garantía por parte de ORIFLAME de 90 días durante los cuales es posible la devolución del producto y el abono del importe de el mismo en el caso de insatisfacción,pero apuesto la cabeza a que eso no ocurrirá,porque gracias a ALIS no solo adquieres tu productos,adquieres CALIDAD,adquieres OFERTAS EXCLUSIVAS y adquieres UNA ASESORA PERSONAL,que te enseñara trucos y te dará consejos para tu bienestar personal.
Recibes el producto en la puerta de tu casa,ya que el mensajero te lo entrega en mano.
En un sobre ,envuelto en otra bolsita con protección para que los productos no se deterioren o tengan algún percance durante el trascurso de entrega.



En este caso os voy a hablar de La crema nutritiva para manos y cuerpo Milk & Honey Gold.
Una combinación de leche y miel que dejara tu piel perfecta.

Y es que esta crema penetra en la piel de tal forma que la deja suave y nutrida,y ademas se adsorbe rápidamente.
He probado miles de cremas! pero como esta ninguna,y es que no solo es la suavidad que te deja en la piel,sino su textura,no es ni liquida ni espesa,es mas bien cremosa por lo que es muy sencillo esparcirla por la piel. Ademas se adsorbe rápidamente por lo que es un gozo salir de la ducha,darte la crema y vestirte en un ¡¡pis pas!!! y el aroma que desprende,dulce,ligero,ese aroma me recuerda a mi infancia,ni muy empalagoso,ni muy suave.


Para mi esta crema es P-E-R-F-E-C-T-A ideal para después de la ducha,o para esas noches de frió en la que tengo secas mis manos o mis piernas,o simplemente esos días que quiero desprender un aroma diferente.

Y ahora después de contarte lo maravillosa que es esta crema,te pregunto:
-¿ La quieres ? Por que puedes conseguirla!!!!
Muy pronto lanzaremos el sorteo y podrás tener la tuya! asi que dale a ME GUSTA a su pagina YA !
Y sino siempre puedes comprársela a Alis,te aseguro que no te arrepentirás!
¡No dudéis y darle ME GUSTA En su PAGINA para poder conseguir tus productos con descuentos,y enterarte de las ultimas ideas y consejos de belleza!

Visita su página AQUI


``Porque si nos vemos bien,nos sentimos mejor´´

Comentarios

  1. La crema le vendría muy bien a mi madre que tiene las manos muy secas.

    ResponderEliminar
  2. Productos de calidad. Muy buena crema!!

    ResponderEliminar
  3. Dedicación en crear productos con muchos beneficios.

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajo en Oriflame y puedo decir que todo lo que ha comentado es cierto. Aparte que ha sabido escoger una gran línea, como es la de Milk & Honey. Aconsejable 100% :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca. Gracias x la información: tiene buena pinta la crema

    ResponderEliminar
  6. Conocía la marca Oriflame por una compañera de trabajo y he probado varias cosas y me han gustado. Seguro que esta crema es buenísima.
    Judit Lara

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía oriflame tienen productos estupendos y super bien dr precio una amiga es distribuidora y siempre veo el catalogo

    ResponderEliminar
  8. No conocía/la marca,gracias por la/información

    ResponderEliminar
  9. Rosalinda Mendez Cruz18 de abril de 2015, 15:28

    He oído hablar de ella,parece buena y con mucha variedad de productos.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca , gracias/por la recomendación ,se ve muy buena crema :-)

    ResponderEliminar
  11. Alonso Gomez Mendez29 de abril de 2015, 14:20

    Muy buena información ,gracias !

    ResponderEliminar
  12. que bien a ver si hay suerte en el sorteooo

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado muchos productos de esta marca y son muy buenos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu Opinión, asin colaboras a que podamos realizar mas Sorteos Gratuitos :)

Entradas populares de este blog

Conocemos a Chelyma

Persona ganadora sorteo en colaboración con PersonalizaTuFunda

Conocemos a 1010 Premium Drinks