martes, 24 de marzo de 2015

------------------ * SORTEO ESPECIAL 1000 SEGUIDORES * --------------------


------------- * SORTEO ESPECIAL 1000 SEGUIDORES * ---------



😀😀😀😀 cumplido el reto activamos #Sorteo de un#NETBOOK marca AIRIS n7000 😀😀😀😀??

¿Lo quieres?  #Participa, porque es #GRATIS!! 

PARTICIPA Aqui

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.-
* Hacerte fan de Sonrisas prometidas
* Compartir el sorteo de forma pública
* Comenta y etiqueta como mínimo a 5 amigos.
- Consigue participaciones extras (no obligatorio):
* Comparte todas nuestras publicaciones e interactúa con nosotros
* Invita a tus amig@s a participar
* Suscribete al blog escribiendo tu email para enterarte de las ultimas novedades http://sonrisasprometidasj.blogspot.com.es/
* siguenos en twitter https://twitter.com/promisedsmiles

Sorteo válido para toda España hasta el 30 de Abril.
El ganad@r se compromete a subir una foto de su premio una vez recibido. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a el. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook.

18 comentarios:

  1. muy buen sorteo, ya estoy apunta me correo si te hace falta te lo daría por privado no por aqui, perdonaaa

    ResponderEliminar
  2. participo y comaprto
    todos pasos hechos
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  3. Hola ¡¡¡ Estupendo sorteo,es genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. participando buenisim regalo muchas gracias soy tamy en facebook

    ResponderEliminar
  5. Participo Graciasss
    FB y G+ Rosario Casarino
    Twitter @paola20004

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto en twitter como @babybcl en el resto como Beatriz Casal López

    ResponderEliminar
  7. pili carpente garcia en facebook y blog
    Twitter @pilicarpente
    participo y comaprto
    todos pasos hechos

    ResponderEliminar
  8. Participó y comparto mi correo es sabadell65@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Participo nueva fan y comparto en FB Adela Gonzalez Flotats y en Pinterest en twitter @trebolcarlino y en G+1 Adela Gonzalez segudora del blog por email

    ResponderEliminar
  10. Participó y comparto me gusta mucho y no tengo yo lo quiero

    ResponderEliminar
  11. Párticipo,me vendría genial para los estudios de mi hija, os sigo en Twitter como. @saray_bc

    ResponderEliminar

Gracias por tu Opinión, asin colaboras a que podamos realizar mas Sorteos Gratuitos :)