Conocemos a La Vida Rosa


Hoy os voy a hablar de una de nuestras debilidades 
``Los zapatos´´ 
Ese complemento indispensable para complementar nuestros looks e ir cómodas y seguras.

Os quiero presentar un espacio que va a SATISFACER TU DEBILIDAD:








Una nueva marca de calzado de mujer para todas la edades de venta exclusiva limitada y asequible que lleva mas de 25 años en marcha con tiendas propias en valencia y un almacén y oficinas que se encargan de la gestión de las tiendas y la venta por toda ESPAÑA.



Pero...No es una TIENDA CUALQUIERA,es ÚNICA & EXCLUSIVA,porque en ella encontraras:

Calzado EXCLUSIVO,ya que tienen una parte de la web en la que exponen 10-15 modelos de zapatos cada 20-30 dias por su modelista dando a conocer nuevos modelos y dando de baja los viejos.


Calzado LIMITADO,ya que habrán producciones de entre 200 y 400 pares por modelo y color. Asi que si te gusta alguno,tienes que ser Rapida porque te puedes quedar sin ellos al ser exclusivos y limitados.

Calzado ASEQUIBLE,ya que al no haber intermediarios y querer que se una marca que hagáis VOSOTRAS, los precios son muy razonables y ajustados a los tiempos que vivimos

Modelos con STOK y modelos de VENTA EXCLUSIVA , los modelos con stok en 24-48 horas lo tendrás en tu casa! . los modelos exclusivos estarán sobre 20 días en tu casa.

Los MODELOS EXCLUSIVOS Son” MADE IN SPAIN” en sus fabricas lo cual repercute a aumentar el empleo. Por lo que estarás contribuyendo al nivel de mejora económico y laboral de ESPAÑA.

6º  Vas a TENER la OPORTUNIDAD De poder VER como se fabrica TU ZAPATO exclusivo,ya que facilitaran videos de ello,asín como imágenes y fotos de los productos!



Dicho todo esto seguro que estais deseando ver los modelos que tienen 

¿No?

Pues mirar,mirar,y preparar vuestra vista,porque os vais a enamorar! Siento ser la culpable de vuestra debilidad,pero merece la pena.





Impresionada ¿Verdad?

¡¡Pues esto no es nada!!!

En su Página tienen muchos mas modelos.
Estoy segura que te gustan TODOS,pero encontraras alguno que te identifique,con el que te sientas Guapa,Segura & Comoda.

¡Así que elije y se la envidia de tus amigas!

Y eso no es ¡¡¡¡ T-O-D-O !!!!!

¡Hay mas!
Sigueles en su Facebook porque muy pronto tendremos SORTEO GRATIS con ellos.

¿Que gran noticia no?

Pues ya sabes,no esperes mas,visita su pagina y endulza tus ojos <3

``Porque no hay nada como saber CAMINAR por el LARGO CAMINO de la VIDA,pero SABER hacerlo con el CALZADO CORRECTO´´

Y ver que ...



Sigueles en Facebook

Sigueles en Twitter

Su Página Web proximamente DISPONIBLE

& lo MAS IMPORTANTE ¿Quieres hacer UN PEDIDO

Hazlo a través de ventasonline@whynotshoes.es




Comentarios

  1. Son preciosas todas,me encanta que manera de describirlo me dan ganas de llevarmelas todas a casa jajajaja soy luna llena en face

    ResponderEliminar
  2. Que diseños tan chulos me encanta hay para todos los gustos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los zapatos que hacen

    ResponderEliminar
  4. muy bontios los zapatos y sobre todo comodos

    ResponderEliminar
  5. me encantan ,chulisimos y super comodos

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias turquesas son mi debilidad: son preciosas
    Ya conocía la página y era fan

    ResponderEliminar
  7. m ncantan y tienen pinta de ser comodisimas

    ResponderEliminar
  8. Participó y comparto me encanta todo

    ResponderEliminar
  9. me encantannnn soy tamy en facebook @altamir71715328

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos ,me encantan !!!

    ResponderEliminar
  11. Rosalinda Mendez Cruz29 de abril de 2015, 13:58

    Tienen un diseño precioso

    ResponderEliminar
  12. Alonso Gomez Mendez29 de abril de 2015, 13:59

    Me gustan ,tienen que ser muy cómodos

    ResponderEliminar
  13. No conocía/ la marca, son muy cucos!!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  14. me gustan, sobre todo por que son una marca nacional
    ojala tubieran números más grandes, en casa yo un 41 y mi hija adolescente un 43, complicado comprar on line, gracias por el artículo

    ResponderEliminar
  15. Conocía esta tienda!! Tienen unos zapatos preciosos , diferentes y súper estilosos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los zapatos que tiene esta tienda porque son diferentes, únicos, de calidad y hechos en España.

    ResponderEliminar
  17. Los diseños me encantan! Y se ven super cómodos!

    ResponderEliminar
  18. Hay que ver lo mucho que nos gusta un buen par de zapatos, o dos, o tres jajaja, he visto el título, me ha llamado mucho la atención el nombre de la web y me he pasado por allí incluso antes de leerte, veo que tienen diseños preciosos así que es posible que caiga algo en breve. Gracias por tu recomendación, muakss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu Opinión, asin colaboras a que podamos realizar mas Sorteos Gratuitos :)

Entradas populares de este blog

Conocemos a Chelyma

Persona ganadora sorteo en colaboración con PersonalizaTuFunda

Conocemos a 1010 Premium Drinks