Conocemos a Piel Fort

Hola amigos!! siguen las sorpresas y hoy vengo a hablaros de una empresa con más de 40 años de experiencia desarrollando y diseñando artículos de piel de alta calidad.



La firma de artículos de piel por excelencia, elegida por 

las celebridades de todo el mundo. con sus 

álbumes fotográficos, bolsos o cinturones los cuales están

 ya en trece países.


Albumes Artesanos


Bolsos Pielfort

cinturones pielfort



 se ha desmarcado del resto desde su fundación en 1972 como firma de álbumes fotográficos de piel (artículo con el que se fundó la compañía) por la exquisitez, el cuidado al detalle y la presentación más perfecta. Todos sus artículos están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique (España), cuna mundial del artículo del lujo en piel, de ahí que sean customizables y personalizables hasta el más mínimo detalle.
     Silvia Navarro, la blogger más influyente de España no acepta imitaciones y lleva bolsos PielFort
Los materiales con los que trabajan sus artículos, especialmente seleccionados y tratados, cobran vida en manos de sus artesanos expertos, que dan rienda suelta a su experiencia y creatividad en cada uno de sus selectos álbumes, bolsos, carteras o cinturones. sus más de cuatro décadas desarrollando y diseñando productos de la más alta calidad les han hecho ir por delante de la competencia y trabajar para algunas de las más importantes Casas Reales y celebridades del mundo; como la Casa Real Española, la Casa Real de Marruecos, la Casa Real de Mónaco, la familia Kennedy, la familia Thyssen, la familia Iglesias, la familia Von Bismark, el legendario fotógrafo Harrison Funk oFred Marcus Photography; el fotógrafo de la clase alta de Nueva York por excelencia.


Ademas Con ventas en más de diez países, PielFort fue premiada por Bankia y Grupo Joly como mejor empresa Andaluza de 2015, valorando el acabado de sus artículos en conjunción con el trabajo de diseño, popularidad y creación de marca. Su eterno afán por conseguir el mejor artículo posible, esa obra de arte creada por las manos de un experto es contínuamente reconocida por celebridades, tiendas de lujo y medios de comunicación que acuden a PielFort buscando algo realmente genuíno y con una historia real tras de sí.
Como máxima expresión de Garantía, todos sus artículos van acompañados de los más altos certificados de Garantía, además, cada artículo PielFort va individualmente numerado, como muestra de exclusividad y elegancia.
Todos los miembros de PielFort Luxury se guían por unos valores y metas comunes; ofrecer el mejor artículo de lujo de piel del mundo.
PielFort consigue, por su trayectoria y proyección internacional, ser la única firma de artículos de piel preseleccionada por Marca España para representar a nuestro país por todo el mundo
Seguramente os guste llevar,lucir o tener articulos de piel,pero de alta calidad,que dure,perdure,se note y no se destroce con el roce o el paso del tiempo. Es muy dificil conseguir esa calidad aun precio acorde,pero PielFort lo consigue asín es escogido por unas de las personas y sociedades mas reconocidas de el mundo.
Podéis encontrar variedad de artículos de piel como:

Álbumes de Fotos de distintas Firmas Reconocidas & 
Fundas
Lideres mundiales en la fabricación de álbumes de lujo, fabrican todos sus artículos con los mejores materiales en los talleres propios de la firma en Ubrique (Cádiz). Familias reales y celebridades de todo el mundo confian en sus diseños desde hace más de cuatro décadas

Bolsos
Los auténticos Bolsos PielFort, realizados a mano por sus expertos artesanos de Ubrique, fabricados con los mejores materiales y salidos de la imaginación de su equipo de diseñadores.


Fundas de iPad e iPhone
Fruto de la inspiración de su equipo de diseñadores, las fundas PielFort están realizadas 100% a mano con los mejores materiales. Con un acabado exquisito, deleitese con las fundas que marcan tendencia


Accesorios

Los accesorios PielFort, la distinción materializada en artículo de lujo en sus cinturones, llaveros, notebooks... todo fabricado a mano en sus talleres artesanos de Ubrique, cuna mundial del artículo de lujo.


Ademas también realizan álbumes digitales.
Ellos se encargan de todo: impresión, encuadernación y presentación de lujo y envío hasta su domicilio

& por últimos también disponen de Álbumes ¡para los mas peques de la casa!


En multitud de colores & modelos

Os voy a a hablar de uno de sus artículos en concreto el 
cual me encanto para hacer un regalo especial.

Álbum de fotos modelo Mónaco Buggi Beige y New Azul Añil

Álbum de fotos modelo Mónaco Buggi Beige y New Azul Añil
Una variación del álbum Mónaco clásico utilizando los materiales buggi beige y el new azul añil, una combinación perfecta para guardar nuestras fotografías o para hacer un álbum digital.


Un álbum único y especial,con tonalidades que crean confianza y tranquilidad. Ideal para guardar recuerdos únicos,que probablemente no se vuelvan a repetir.

Era el regalo perfecto para el cumpleaños de mi padre.
Un regalo único,personal,elegante,de calidad y lleno de recuerdos,ya que antes de entregárselo lo rellene de nuestras mejores fotos.


Podréis imaginar la cara de mi padre al recibirlo.
Es un recuerdo preciado y único.
En el cual nuestras mejores fotos están protegidas y guardadas,ademas el acabado que tiene,similar un libro que se abre y cierra con un boton y cuando lo abres descubres miles de historias que te gusta recordar,con un tacto a piel único,os aseguro que es una sensación increíble.


El álbum fotográfico Mónaco puede encargarse en analógico o tradicional y en digital, y como cada álbum de fotos auténtico PielFort incluye la bolsa de tela de lujo para protección, el diploma de autenticidad con la historia de la firma y la numeración individual. Como opción, se puede encargar con la caja de lujo PielFort para hacer de él el mejor regalo.


Este álbum para fotografías se puede encargar en las medidas 25x25 centímetros y en 30x30 centímetros y como todos sus productos está fabricado a mano en Ubrique con los artesanos más experimentados.
Todos los pedidos llegan bien protegidos,embalados y por mensajería privada. Ademas Todos los precios están indicados en euros, son los vigentes e incluyen I.V.A. y transporte para no llevarte ningún tipo de sorpresa y saber que compras con seguridad y confianza.

¿Quieres guardar tus mejores recuerdos? ¿Quieres hacer un regalo especial?
A World of Luxury Photo Albums
Es la Solución
Ademas muy pronto tendremos un 
¡ SORTEO GRATIS !
Así que no dudes en Visitar su Pagina y 
ver todos sus Artículos.

Sigue a  en Facebook
Sigue a  en Twitter
Sigue a  en Instagram
Sigue a  en Youtube

& no olvides que los momentos no
 perduran,pero los recuerdos si y gracias 
 puedes tener un bonito
 recuerdo en un tacto & 
acabado único para toda la
 vida & sino llevar los mejores 
complementos con una calidad 
inmejorable única y sin imitaciones.




Comentarios

  1. Escuchado mucho hablar de esta empresa, muchas gracias por el post, los álbunes son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Los bolsos son preciosos y encima de calidad ¡Qué mas se puede pedir!

    ResponderEliminar
  3. Muchos productos de excelente calidad, son fantásticos!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy bonito, y se ve que son buenos. Gracias por la información sobre esta empresa :)

    ResponderEliminar
  5. Excelente calidad y producto español.Toda una garantía.

    ResponderEliminar
  6. los bolsos y los albunes estan muy bien y ademas una gran calidad

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los bolsos y los álbumes!!!! Me gusta mucho el bolso amarillo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya conocía esta empresa y ya era fan de su página en facebook y les sigo en todas sus redes :)
    Me encanta todo lo que tienen, especialmente los álbumes y los bolsos, son precioso!!
    Como me encantaría conseguir uno!!
    Muchas gracias por la recomendación!! :)

    ResponderEliminar
  9. Conocía sus álbumes y son una pasada de chulos y con una calidad estupenda. No sabía que habían sacado una línea de bolsos también. Son chulisimos!!

    ResponderEliminar
  10. estan muy bien, ya los conocía y tiene cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  11. tienen cosas espectaculares! los bolsos me han enamorado!
    gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una web preciosa, con unos regalos maravillosos y unos albumes de lujo, super bonitos y cuidados.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todos los productos, muy variados y muy originales.

    ResponderEliminar
  14. Un gran Blog y unas cosas preciosas hace esta casa
    soy Marinarioja Marina

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación tienen muchas cosas de buena calidad

    ResponderEliminar
  16. Hacen unas cosas preciosas, me encantan los albumes y también los bolsos. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gustan son los bolsos, tienen unos diseños preciosos

    ResponderEliminar
  18. gracias por la recomendación!! hay cantidad de modelos que cuesta decidirse!! jeje ami personalmente los album me encanta ya que soy de la vieja usanza y me encanta tener las fotos en papel!! :)

    ResponderEliminar
  19. Ya conocía esta empresa. Me parece fabulosos los productos que tienen. Son muy originales y perfectos para hacer regalos. Recomiendo sus productos .

    ResponderEliminar
  20. Ya conocía esta empresa. Me parece fabulosos los productos que tienen. Son muy originales y perfectos para hacer regalos. Recomiendo sus productos .

    ResponderEliminar
  21. Ya conocía esta empresa. Me parece fabulosos los productos que tienen. Son muy originales y perfectos para hacer regalos. Recomiendo sus productos .

    ResponderEliminar
  22. Me encanta los albunes de piel, sobre todo los de niños que ahora que toca me fijo más. Los bolsos también son fantásticos y de buena calidad. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  23. Que buen regalo para tener un recuerdo inolvidable

    ResponderEliminar
  24. Sus productos son de gran calidad. Me encantan sus bolsos. Los álbumes tambien son geniales.

    ResponderEliminar
  25. Tienen unos albunes muy originales y de excelente calidad, todos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta
    Soy súper fan de piel fort y de todos sus artículos de piel

    ResponderEliminar
  27. No sabía que también tenían bolsos, muy bonitos todos, del mismo estilo que los albums que tambien son preciosos

    ResponderEliminar
  28. Pielfort es una maravillosa empresa española, sobre todo, tiene unos diseños originales en sus productos de gran calidad. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  29. me encanta todo lo que tienen desde los bolsos,las fundas para miviles,todo es precioso

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho sus productos. Sobre todo los álbumes y los bolsos. Son preciosos. Además se ven de buena calidad.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la información.Variedad de productos y muy bonitos todos!! Excelente.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta esta empresa tienen mucha variedad de productos y de calidad

    ResponderEliminar
  33. me encanta esta empresa todos sus productos se ven de calidad desde los albumens de foto hasta esos bolsos que ademas tienen unos diseños que enamoran... muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. me encantan todos los pruductos de piel fort

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los pruductos de piel fort los álbumes y los bolsos. Son preciosos.Y de excelente calidad...

    ResponderEliminar
  36. La verdad tengo un albun suyo y la calidad es superior, y los colores y formatos estupendos los bolsos, en fin todo me guata de ellos asi k ole por estos caditanos de ubrique son unicos

    ResponderEliminar
  37. Me encantan estos albumes, y además parecen de muy buena calidad, lástima que ya cada vez se imprimen menos fotos para poner en albumes, aun así yo no quiero perder esa tradición

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho la gran calidad de sus productos, son muy variados y elegantes

    ResponderEliminar
  39. me encantaria probar estos productos porque parecen fabulosos

    ResponderEliminar
  40. Sin duda, una empresa con productos de gran calidad. Además, son preciosos y tienen de todo: bolsos, álbumes, cinturones. Me gusta mucho que sean artículos elaborados artesanalmente y con gran proyección internacional.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu Opinión, asin colaboras a que podamos realizar mas Sorteos Gratuitos :)

Entradas populares de este blog

Conocemos a Chelyma

Persona ganadora sorteo en colaboración con PersonalizaTuFunda

Conocemos a 1010 Premium Drinks