Conocemos a Perfumes Exóticos

Os voy a presentar a una empresa que se caracteriza por el aroma de un recorrido por diferentes países a lo largo de toda la geografía mundial...



te acerca al apasionante mundo de los perfumes orientales.

Conocemos tantos perfumes,marcas,etc.. que es muy difícil escoger un aroma personal que nos impacte, nos cause una respiración profunda,nos provoque una sonrisa & que sea facil de aplicar & nos tenga la piel hindratada. Porque los perfumes en su mayoria contienen alcohol el cual puede dañar nuestra piel,sin embargo los perfumes de Perfumes exoticos estan hechos a base de aceite lo que nos proporciona una suavidad,hindratación y olor increible.

Perfumes Exoticos nos proporciona Perfumes concentrados en base aceite, Secretos de Belleza, Ambientadores para tu hogar, Inciensos del mundo, Cosmética Sensual, Rituales para tu baño, Aceites de masajes, etc.


Perfumes Exóticos te acerca al desconocido mundo de los perfumes concentrados en base aceite. Aunque los perfumes con alto contenido en alcohol que nos aplicamos principalmente con spray acaparan el mercado, existen otras alternativas mucho más naturales que provienen de antiguas civilizaciones, como la egipcia, y que son ampliamente usados hoy en día en muchos países orientales. Se trata de los perfumes en base aceite. Al extenderlos sobre nuestra piel entramos de lleno en un universo de sensaciones sensoriales. La textura de estos aceites es muy fundente, se aplican en cantidades muy pequeñas que son rápidamente absorbidas por nuestra epidermis, dejando una sensación de piel satinada, tanto al tacto como a la vista. Además, podrás disfrutar de tu fragancia favorita de una forma claramente diferente, te sentirás envuelta en un exquisito velo aromático. 


Descubre un recorrido por diferentes países a lo largo de toda la geografía mundial, desde donde rescatan para ti rituales de belleza 100% naturales. Te invitan a alejarte de la tradicional industria cosmética para adentrarte en un nuevo concepto de cuidado integral para tu cuerpo basado en tradiciones, prácticas naturales, que han resistido al paso del tiempo.
Aceite de Argán y Manteca de Karité del continente africano, Aceite de Andiroba de la selva amazónica, Bálsamo Ayurvédico del sistema medicinal indio, Bálsamo de Madagascar o Aceite de Tamanu de las zonas tropicales asiáticas. Son solo una pequeña muestra de su amplia oferta. Viaja sin salir de casa y escoge que tratamiento se adapta mejor a tus necesidades. Ellos se ocupan del resto. 

Atrevete a descubrir el maravilloso mundo de

 Perfumes Exóticos

Tiene  perfumes de inspiración oriental, exclusivas fragancias para tu hogar y secretos de belleza que te encantarán.

Ademas Para mayor comodidad de sus clientes aceptan:Pago con tarjeta de crédito, Pago por PAYPAL y Pago mediante transferencia bancaria o ingreso. & la ENTREGA DE PRODUCTO es a traves de la EMPRESA DE TRANSPORTEMRW que Independientemente de la forma de pago elegida, el envío será realizado por laEMPRESA DE TRANSPORTE urgente MRW y dispondrá de 7 días desde la fecha de entrega para la devolución del producto.
Bien envuelto y embalado para que no sufra ningún tipo de deterioro.


Os voy a hablar de un Perfume en especial QUE ME HA ENAMORADO & CAUTIVADO.

El perfume JEBEL, que toma su nombre de la palmera Jebel Ali, una isla artificial situada en la costa dubaití. Diseñada en forma de palmera de dátil, esta maravilla arquitectónica, permitirá leer desde el aire un verso árabe, creado por la disposición de sus construcciones. Presente y pasado se conjugan, como se conjugan en nuestro perfume notas florales y afrutadas con efluvios de madera especiados. Un permanente perfume en base aceite, envolvente e hidratante.
En un original frasco de cristal con stick aplicador. 
Jebel Oil Perfume 17 ml.
También disponible en un práctico roll-on de 13 ml. ideal para llevar en el bolso.
Notas de salida: Bergamota Italiana, Pomelo, Geranio egipcio
Notas de corazón: Rosa Búlgara, Nardo dulce, Osmanthus
Notas de fondo: Sándalo Australiano, Vainilla, Almizcle

Lleva dos componentes que me encantan: Sandalo & Vainilla por lo que su olor me cautiva & me hace viajar a otro lugar creandome una sensacion de bienestar increible.
Ademas viene en un original estuche de inspiración oriental de saten precioso.


Sinceramente nunca he probado perfumes en base de aceite, siempre los he usado de spray y la verdad que es mucho mas comodo,practico y duradero,con unos pequeños gestos ya tienes olor para todo el día,agradable y fresco con un brillo & suavidad que resalta la zona del cuerpo donde te lo heches,porque como estan hechos a base de aceite,te deja la piel suave e hindratada.


& es que Los perfumes en base aceite ofrecen una  mayor intensidad que los perfumes con alcohol, puesto que son menos volátiles. Su duración es prolongada y además son ampliamente indicados para pieles sensibles, puesto que carecen de alcohol.
Sus perfumes están elaborados con aceites vegetales, un regalo de la naturaleza, que aporta hidratación y suavidad a tu piel. Su estricta selección de estos aceites, han tomado en cuenta las diferentes propiedades nutritivas que podía aportar cada uno de ellos, así como las propiedades aromaterapéuticas que podían completar el diseño exclusivo de cada composición aromática.

 

Os aseguro que es una maravilla,ademas tambien he tenido la suerte de probar el packs de las 6 muestras que tienen disponibles y creerme que los demas perfumes no se quedan atras.

Set de Muestras 6 Fragancias disponibles

Yo adoro los perfumes, me encanta ir de tiendas y pasarme por la sección de cosmetica,probar perfumes,colonias,cremas,etc... & es que los olores me vuelven loca, sobretodo los amaderados o frutales.

& se que al ser un perfume deberia de usarlo para una ocasión especial,pero es que huele tan bien que no puedo evitar usarlo a diario!
Ademas con hecharlo en los puntos clave: Cuello,muñeca,escote,etc el olor es super duradero,y con darme un toque en cada parte sobra.

¿Sabeis lo que es ir caminando & que las personas se den media vuelta arrastrados por ese olor que desprendes? & es que a diferencia de el alcohol el aroma se impregna en la piel y con unos pequeños toques huele todo el día.

Es una maravilla.

Dime, despues de a ver leido todo esto ...

¿No te entran ganas de probar alguno?

Pues estas de suerte..

Atiende,atiende & mira que super 

¡SORPRESAS!

¿Quieres PROBAR UN PERFUME GRATIS?

Pues solo tienes que:

dar a"me gusta" a su pagina en Facebook 

compartir esta entrada

Mandarles un mail a info@perfumesexoticos.com indicando qué perfume quieres probar. 

& Te mandaran de forma TOTALMENTE GRATIS una pequeña muestra para que puedas olerlo por ti misma & juzgar. Creeme que una vez que lo pruebes no vas a poder evitar usarlo todos los dias!

¿Quieres GANAR UN PERFUME GRATIS?

Pues

Visita su pagina donde disfrutarás de Secretos de Belleza.

Visita su Tienda Online

Sigue a Perfumes Exoticos en Facebook

porque vamos a tener un 

¡SORTEO GRATIS!



¿Quieres un codigo PROMOCIONAL CON UN 10% DE DESCUENTO EN TU PEDIDO?

Otoño: hojas secas, tierra húmeda, colores ocres y... Para animar el Otoño PERFUMES EXOTICOS os regala un CÓDIGO PROMOCIONAL!!! 
Válido para cualquier producto de la tienda, así que si tenías en mente perfumarte, aprovecha la oportunidad!!!
Úsalo en: http://perfumesexoticos.opentiendas.com/
Válido hasta 30/11/15 para compras superiores a 30€



“El perfume tiene como característica ser la más superflua de las manifestaciones del lujo” Plinio



"Dejate seducir por los paises de

el mundo, dejate llevar por la 

magia de ese aroma que te 

cautiva, dejate envolver por las 

maravillosas frangancias de 

Perfumes Exóticos

una Auténtica Inspiración 

Oriental"


Comentarios

  1. me parecen muy buenos,ademas deben de oler muy bien y que regalen muestras esta tambien bien asi sabes cual pedir

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los perfumes originales y únicos, estos parecen ser estupendos, que pena que no se puedan oler a través del blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Estupendos me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  4. Tienen muchisima variedad! Y he encontrado cositas muy interesantes!
    Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. A mi madre le encanta este tipo de perfumes,ademàs tiene productos muy originales.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. Seguro que huelen muy bien.
    Me encantaría conseguir alguno jeje
    Muchas gracias por la recomendación.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  7. He compartido y he pedido la muestra de perfume para la almohada, me da mucha curiosidad no sabia que había y el perfume de los suavizantes dura poco. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado nunca y me encantaría hacerlo

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de perfumes, ya les seguía aunque no he probado, un placer para los sentidos.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Creo que tienen que ser divinos, me chiflan los perfumes y éstos no podría dejarlos pasar!

    ResponderEliminar
  11. http://perfumesexoticos.opentiendas.com/m/tienda/perfumes-exoticos/jebel-oil-perfume-13-ml.--roll-on--2 este me encanta soy bea Alvarez martin en facebook

    ResponderEliminar
  12. no se como olerán, pero la presentacion no puede ser mas elegante, son ideales como regalo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el perfume de su web "Haya Oil Perfume", el diseño del frasco es bonito y tiene pinta de oler muy bien ;)

    http://perfumesexoticos.opentiendas.com/tienda/perfumes-exoticos/haya-oil-perfume-13-ml.--roll-on-

    ResponderEliminar
  14. soy muy aficionada a los perfumes y estos estan muy bien

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info, sería bueno probarlos todos. Está muy bien el frasco con el stick aplicador y también el de roll-on para el bolso.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información me gustaría que los probase mi mujer

    ResponderEliminar
  17. No los conocia pero tiene una pinta buenisimaaaa

    ResponderEliminar
  18. Que guay,muchas gracias, ahora pido la muestra que dentro de poco las navidades y hay que preparar los regalos con tiempo

    ResponderEliminar
  19. has hablado tan bien de El perfume JEBEL que les he pedido una muestra a ver si me gusta para regalarle en reyes

    ResponderEliminar
  20. La página tiene cosas fantásticas que me encantaría probar y que seguro me sorprenden y mucha variedad

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta pagina,tiene muchisima variedad

    ResponderEliminar
  22. Sin duda una gran variedad que seguro se adapta a nuestro gusto y estilo ¡Genial!

    ResponderEliminar
  23. Participo y comparto me encanta

    ResponderEliminar
  24. La página me encanta pero no los conozco comparto y participo

    ResponderEliminar
  25. Ya he hecho lo de compartir. Como pido las muestras? Gracias

    ResponderEliminar
  26. Ya he hecho lo de compartir. Como pido las muestras? Gracias

    ResponderEliminar
  27. nunca he probado este tipo de perfumes! Sera cuerstion de comprobarlo por mi misma ya que dan la posibilidad de probarlos!
    gracias!

    ResponderEliminar
  28. nunca he probado estos perfumes pero me gustaria mucho si me dan la posibilidad de probarlos

    ResponderEliminar
  29. Es la primera vez que leo que hay perfumes con base de aceite! Me da mucha curiosidad, porque tienen que tener un olor distinto al que estamos acostumbrados, voy a bichear por la web de "perfumes exóticos", bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu Opinión, asin colaboras a que podamos realizar mas Sorteos Gratuitos :)

Entradas populares de este blog

Conocemos a Chelyma

Persona ganadora sorteo en colaboración con PersonalizaTuFunda

Conocemos a 1010 Premium Drinks