domingo, 9 de octubre de 2016

Sorteo GRATIS Lote Salsas JR

----- * 🎁🎁🎁🎁 #SORTEO en colaboración con #AjoYSalsaJR
🎁🎁🎁🎁 * -----


  

PARTICIPA AQUI

Gracias a #AjoYSalsaJR Empresa familiar ubicada en Las #Pedroñeras, localidad reconocida como la "Capital del #ajo" por ser la mayor productora de #AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo. Disponen de productos tales como #Salsas Saludables,Salsas de Mesa,de #Ensalada,de Canarias,#Pulpa de #pimiento Choricero,de Ñora,Preparado para Salsas All i Olis y Ajo Fresco Morado,los cuales se comercializan en la mayoría de grandes superficies de #España y en el mercado exterior en varios países de la Unión #Europea, así como en #Latinoamérica y #EEUU.

#SORTEO #GRATIS de una #lote surtido de sus productos JR, que contiene cuatro salsas y su última innovación, el ajo negro Black Allium.

¿Quieres llevarte este fabuloso #premio ?

¿Lo quieres? #Participa, porque es #GRATIS!! :P

Solo tienes que seguir estos pasos:

- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.-
* Hacerte fan de Sonrisas prometidas​
* Hacerte fan de Ajo y Salsas JR​ #AjoYSalsaJR --> https://www.facebook.com/SalsasJR
* Compartir el sorteo de forma pública
* Valida tu participación contestando a la pregunta ¿Que articulo te gusta mas de su tienda? --> http://www.salsasjr.com/ (Valido LINK & producto escrito)

- Consigue participaciones extras (NO ES obligatorio):
* Invita a tus amigos a participar
* Suscribete al blog escribiendo tu email para enterarte de las ultimas novedades http://sonrisasprometidasj.blogspot.com.es/
* siguenos en twitter https://twitter.com/promisedsmiles
* Sigue a #AjoYSalsaJR en twiter --> https://twitter.com/Ajo_SalsasJR
* Sigue a #AjoYSalsaJR en Instagram --> https://www.instagram.com/ajo_y_salsas_jr/
*Interactua con nosotros compartiendo y comentando nuestras publicaciones (Cada compartido o comentario suma un #extra para los #sorteos en los que estés participando)

Sorteo #NACIONAL hasta el 15 de #OCTUBRE
El ganad@r se compromete a subir una foto de su premio una vez recibido. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a el. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook.
Sonrisas Prometidas no se hace responsable de la entrega del #premio una vez facilitados los datos a la empresa colaboradora,es esta la encargada de ello.

5 comentarios:

Gracias por tu Opinión, asin colaboras a que podamos realizar mas Sorteos Gratuitos :)