sábado, 15 de abril de 2017

Sorteo PersonalizaTuFunda.com

🎁 #SORTEO en colaboración con #personalizatufunda.es 🎁


Sorteo; gratis ; personalizar ;funda ; regalo

PARTICIPA AQUI


Gracias a #personalizatufunda.es Una empresa dedicada a hacer #Regalos #personalizados! #Fundas de #móvil, #cojines, #llaveros, #lienzos... ¡todos con un #envío super rápido y con un #precio increíble!

#SORTEO #GRATIS de un #Artículo de su página a elegir y lo puedes #Personalizar 😎

¿Quieres llevarte este fabuloso #premio ?

¿Lo quieres? #Participa, porque es #GRATIS!! :P

Solo tienes que seguir estos pasos:

- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.-
* Hacerte fan de Sonrisas prometidas
* Hacerte fan de personalizatufunda.es --> https://www.facebook.com/personalizatufunda.es/
* Compartir el sorteo de forma pública (Bola del mundo)
* Confirma tu #participación contestando a la pregunta Si #ganas el #premio ¿Que articulo personalizarias? Puedes ver todos aqui --> https://personalizatufunda.es/

- Consigue participaciones extras (NO ES obligatorio):
* Invita a tus amigos a participar
* Suscribete al blog escribiendo tu email para enterarte de las ultimas novedades o dale a #Seguir http://sonrisasprometidasj.blogspot.com.es/
* siguenos en twitter https://twitter.com/promisedsmiles
*Interactua con nosotros compartiendo y comentando nuestras publicaciones (Cada compartido o comentario suma un #extra para los #sorteos en los que estés participando)
* Sigue a #personalizatufunda.es en #Instagram https://www.instagram.com/personalizatufunda.es/

Sorteo #NACIONAL hasta el 18 de #Mayo
El ganad@r se compromete a subir una foto de su premio una vez recibido. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a el. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook.
Sonrisas Prometidas no se hace responsable de la entrega del #premio una vez facilitados los datos a la empresa colaboradora,es esta la encargada de ello.

4 comentarios:

  1. que idea tan sensacional, me encanta, de momento no me apunto igual regreso para hacerlo porque lo de personalizar siempre me ha gustado y una funda me encantaria

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web y me ha gustado bastante. He visto que sus precios no están mal y tienen variedad de objetos para personalizar. Está muy bien, si tienes que hacer un regalo personal o divertido. :D Y ahora que se acerca el día de la madre es una buena opción. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no conocía esta tienda, me gustan este tipo de regalos personalizados, con ellos siempre quedas bien, al ser únicos y hechos para cada persona, es genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oh mira está genial, me voy a pasar primero por la web a ver qué veo y luego ya decido si finalmente me apunto. Gracias por compartirlo además aún no llego tarde para apuntarme jajaja, muaksss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Opinión, asin colaboras a que podamos realizar mas Sorteos Gratuitos :)